Buscar noticia
Hermanas Alcaíno se adueñan del CNGA en Rocas
Por segunda fecha consecutiva, una pareja de Damas se impone en el Gross General
Foto por: Sebastián Miranda

Gran nivel se mostró en la segunda fecha del Circuito Nacional de Golf Amateur que se jugó este fin de semana en Rocas de Santo Domingo donde, por segunda semana consecutiva, las Damas se impusieron en el Gross General, luego que Alejandra y Carolina Alcaíno terminaran el día como las mejores gracias a una tarjeta de 67 golpes (-5).

Las hermanas se complementaron a la perfección para terminar en lo más alto del tablero, con dos golpes de ventaja sobre el segundo puesto que quedó en manos de Felipe Vial y Maximiliano Vial con 69 impactos.

Ahora, en Varones Neto, el triunfo fue para Juan Pablo y Cristián Silva, que registraron un soberbio recorrido de 62 golpes, venciendo por seis de diferencia a José y Francisco Alcaíno, que se quedaron con el segundo puesto de la categoría.

Además, los Varones Senior Neto tuvieron una ajustada definición, luego que Johann Schnetzer y Luis Eduardo Figueroa entregaran una tarjeta de 64 tiros, superando por apenas un golpe a Ladislao y Michi Geyger, que se despidieron del torneo en el segundo lugar.

Finalmentelas Damas Neto terminaron con la victoria de Beatriz Steeger y Margarita Smits que, con 67 golpes, se impusieron por un golpe sobre Carolina y Alejandra Madrid.

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 03 de febrero, 2020
Patrocinadores
Síguenos en