Buscar por fecha
Resultados 7° Fecha Circuito Nacional de Golf Amateur
José Larraín y Juan Pablo Urzúa triunfaron en la intensa jornada realizada en Colina
Foto por: Jesús Mier

El pasado sábado, el C.G. Las Brisas de Chicureo fue el escenario para la séptima parada en el calendario del Circuito Nacional de Golf Amateur. Gran convocatoria en el recinto de Colina, que terminó con la dupla conformada por José Luis Larraín y Juan Pablo Urzúa como los grandes ganadores de la fecha.

Fue un día perfecto para el golf en Chicureo, y el tándem Larraín/Urzúa se combinó a la perfección para cerrar el día con un total de 67 golpes (-5), terminando con mínima ventaja de un golpe sobre Juan Ignacio e Ignacio Basagoitía y Vicente Basagoitía y Cristóbal Sepúlveda, que terminaron igualando en el segundo puesto con 68 impactos (-4).

Ahora, en Varones Neto, la victoria fue para Agustín Saavedra y Francisco Silva, que destacaron con una sólida actuación, entregando una tremenda tarjeta de 60 impactos, que les permitió superar por cinco a Ramón Pineda y Santiago Machado.

Los Varones Senior mostraron un gran niver durante este sábado en Las Brisas. Fue así como en la categoría Senior Neto, Ricardo Garri y Pedro Czollak se impusieron gracias a un score de 67 impactos (-5), mientras que en el segujndo puesto empataron Juan Pablo Urzúa / Guillermo Said y Collin Bocker / Hernán Orellana con una vuelta de 69 tiros (-3).

Finalmente, el panorama en la categoría Damas Neto favoreció ampliamente a la dupla integrada por Marcela Fernández y Aislen Muñiz que, con su vuelta de 69 golpes (-3), dominaron a placer la competencia, finalizando con una ventaja no menor de cinco golpes sobre María Elena Yáñez y Pia Barberi, que cerraron en el segundo puesto.

Así termina una nueva fecha del CNGA, determinando a los nuevos clasificados para la final nacional. Ahora, el calendario apunta a al C.G. Los Leones, donde se jugará la próxima fecha el 12 de octubre.

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 02 de septiembre, 2019
Patrocinadores
Síguenos en