Buscar noticia
Positiva última ronda de Joaco Niemann en el FedEX St. Jude Invitational
Con una ronda de 67 golpes (-3) el chileno quedó con las mejores sensaciones de cara al PGA Championship de la próxima semana
Foto por: PGA Tour

Ayer ya había mostrado una mejoría Joaquín Niemann en la tercera ronda del FedEX St. Jude Invitational, cuando había anotado dos bajo par, lo que auguraba un rendimiento en alza para la jornada final de hoy. Y el chileno no desentonó, entregando una tarjeta con 67 golpes (-3) que le permitió ubicarse provisoriamente al 54° puesto en este certamen de la serie World Golf Championships.

Fueron siete birdies y cuatro bogeys los que dieron movimiento al recorrido final de Joaco en el TPC Southwind, donde se ha visto que errar en la salida y no estar fino con el putter puede costar caro. Y fue en esos apartados donde el talagantino exhibió un gran nivel, con un 71% de fairways acertados y un 72% de greenes en regulación.

A ese notable juego desde la salida se sumó un excelente juego sobre el green, donde Niemann pudo embocar casi todas las oportunidades que se dejó entre uno y cuatro metros.

Sólo en el tramo final se vieron algunas vacilaciones en su rendimiento, cuando en la bandera del 16 no estuvo fino en su approach y también en la del 18, cuando falló con su drive, sumando en ambas oportunidades sus últimos dos bogeys,

Aunque aún no sabe su ubicación final en este prestigioso torneo que reúne a los mejores jugadores del mundo, debido a que hay varios que aún no terminaban al cierre de esta nota, lo importante es que el chileno quedó con las mejores sensaciones de cara al PGA Championship, major que se disputará la próxima semana en Harding Park.

LEADERBOARD

Publicado el 02 de agosto, 2020
Patrocinadores
Síguenos en