Una espectacular ronda logró Mito Pereira en el Emerald Coast Classic en Sandestin, evento del Korn Ferry Tour. El chileno pudo escalar puestos en el tablero y finalizó el día en buena posición para el fin de semana en Destin, Florida.
Pereira, quien comenzó por el hoyo 10, partió de manera sólida con par en los primeros cuatro hoyos y luego anotando su primer birdie en el hoyo 14. Desde ahí, el chileno anotó otro birdie más en el 17 y el resto de los hoyos el jugador obtuvo pares, pasando con -2 a la segunda ronda.
Ya en el hoyo 1, sus segundos nueve hoyos en el día de hoy, Mito comenzó con el pie derecho, logrando su tercer birdie del día. Desde ahí en adelante, Pereira obtuvo tres birdies más en el hoyo 3, 5 y 8. Para cerrar el día, el jugador nacional terminó con par, entregando una tarjeta de 64 golpes y finalmente logrando pasar el corte.
Pereira se encuentra muy bien posicionado para mañana, con un golf mucho más afirmado, encontrándose T28, hasta el momento, y con un acumulado de -1.
Por ahora, el líder del torneo es el estadounidense Andrew Novak, con un acumulado de -11.