Buscar noticia
Atisbo de recuperación para Mati Domínguez en Los Angeles
Este viernes buscará dar el golpe que lo meta dentro del Top 13 que avanza a la etapa final
Foto por: Archivo - Boris Amaris

Jueves productivo para Matías Domínguez en el marco de la tercera ronda del Second Stage del Q-School al PGA Tour y sus circuitos asociados. El chileno despachó su mejor actuación de lo que va de semana con un sólido 68 (-4) que le permitió escalar hasta el Top 25, dándose oportunidades de pelear por el pase a la etapa final.

En su tercera ronda, Domínguez logró completar un recorrido impecable, lleno de sensaciones positivas en el que pudo golpear con birdies en las banderas del 2, 4, 10 y 14 que lo dejan con un acumulado de par de campo, a cuatro golpes de la zona de contención.

Así, se confirma que hay esperanza. A eso se aferrará el chileno este viernes, cuando saldrá con todo para buscar meterse en ese Top 13 más empates que obtendrán su cupo a la etapa final de la escuela clasificatoria, donde también competirá Cristóbal Del Solar.

En la ronda final, el profesional nacional jugará a partir de las 8:24 horas locales, recordando la importante diferencia horaria que tenemos en Chile en relación a la ciudad de Los Angeles

RESULTADOS

Publicado el 01 de diciembre, 2023
Patrocinadores