Buscar noticia
Golf Escolar en el Abierto de Chile 2016
Menores avanzados del programa de la FChG aprendieron de Thomas Baik
Foto por: Sebastián Miranda

En la víspera del Abierto de Chile 2016 DEV Series PGA Tour Latinoamerica doce alumnos de los niveles más avanzados del programa Golf Escolar de la FChG de los colegios Millaray, Boston College Farfana y Boston College Longitudinal a cargo de su Directora Jesica Leiva y Profesor Ariel Chamorro, se presentaron en el Club de Golf Brisas de Chicureo participar de una actividad dirigida por el profesional Thomas Baik de nacionalidad Argentina y familia en Chile, competidor del abierto y reciente ganador del tradicional Abierto del Litoral de Argentina.

Los alumnos pudieron primeramente conocer a Thomas y su interesante historia de cómo llegó al profesionalismo, de donde se destaca un compromiso temprano y permanente con su vocación de jugar golf y el ser disciplinado para poder lograr toda meta que uno se proponga.

Baik hizo un repaso de la correcta manera tomar el palo y asumir posturas, junto con demostraciones de cómo jugar en el putt y golpes de approach y full swing, para que luego el grupo de alumnos pudiera replicar sus consejos y así mejorar sus conocimientos técnicos.

La actividad no sólo fue de grato desarrollo para Thomas y los menores, sino que permitió además que los entusiastas alumnos interactuaran cercanamente con un profesional de proyección, generando también un ambiente de cofradía y entretención que derivó en bromas, risas y selfies hacia la culminación.

La Federación Chilena de Golf agradece enormemente la excelente disposición de Thomas Baik para con el programa Golf Escolar.

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 01 de diciembre, 2016
Patrocinadores
Síguenos en