Buscar noticia
Niemann comanda una ofensiva importante de los chilenos por el mundo
Este viernes se unen a la legión Felipe Aguilar, Mark Tullo y Mati Calderón
(01 de noviembre de 2018)
Foto por: Getty Images

Este jueves, Joaquín Niemann comenzó su actuación en Las Vegas con una ronda que deja un balance positivo. Además, Geyger y León comenzaron a remontar en la final del Challenge Tour mientras que Alvarado sigue acechando en la qualy del Web.com Tour. A continuación, el resumen

PGA TOUR – JOAQUÍN NIEMANN

Una ronda muy disputada fue la que protagonizó Joaquín este jueves en el marco del arranque del  Shriners Hospitals for Children Open, que se disputa en el TPC Summerlin. Cinco birdies y tres bogeys marcaron el camino del N°1 de Chile, y si bien el bogey al 18 dejó un sabor agridulce, se ubica a seis golpes del primer lugar, con la misión de acercarse en la segunda ronda que se disputará este viernes.

LEADERBOARD

CHALLENGE TOUR – NICO GEYGER Y HUGO LEÓN

El segundo día de competencia de la final del Challenge Tour dejó motivados a Nico Geyger y Hugo León, que entregaron tarjetas de tres bajo par, que los hacen soñar con una remontada que les permita acercarse a su objetivo de poder asegurar status para la próxima temporada en suelo europeo, sin tener que pasar por la fase final del Q-School.

LEADERBOARD

Q-SCHOOL WEB.COM TOUR – BENJAMÍN ALVARADO

Solo queda una ronda para terminar la segunda etapa clasificatoria del Q-School al Web.com Tour y Bejnjamín Alvarado sigue caminando a paso muy regular en California. Hoy volvió a entregar una tarjeta de 71 golpes (-1) para dejarlo T25 con un acumulado de -2, apenas a dos golpes de la zona de clasificación.

LEADERBOARD

Patrocinadores