Felipe Aguilar y Nico Geyger cerraron sus intervenciones este domingo en los eventos del European Tour y Challenge Tour respectivamente, completando las cuatro rondas y dejando un resultado satisfactorio de cara a sus próximos compromisos.
FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR
Este domingo Felipe Aguilar registró un score de tres bajo par, despidiéndose así del British Masters supported by Sky Sports, Top 15 en el leaderboard, con un score acumulado de diez bajo par, a cuatro golpes del Top 5. Con este registro, Aguilar vuelve al camino de los buenos resultados en el marco del European Tour, deseando continuar la racha para sus próximos certámenes.
El irlandés Paul Dunne resultó ganador con un firme score de -20, seguido de Rory Mcilroy y el sueco Robert Karlsson con -17 y -16 respectivamente.
La semana próxima seguirá la ruta europea por Escocia, desde el mismo jueves 5 de octubre.
NICO GEYGER – CHALLENGE TOUR
Nico sigue con la inspiración y concentración en el Challenge. Algo que ha sabido aprovechar, y esta semana cerró su participación es España con score de diez bajo par, ubicándose T34 en un leaderboard que dominó el francés Víctor Pérez en unos reñidos hoyos finales junto al noruego Jarand Ekeland Arnoy.
Ahora el tour se traslada al continente asiático, y la meta de Geyger es clara, seguir consiguiendo puntos para llegar a la final en Omán.