Buscar noticia
Complicado inicio para los juveniles chilenos en Palm Beach
El objetivo para este martes es comenzar a recuperar posiciones en el leaderboard.
01 de agosto de 2016 | Foto por: Chilegolf

Sigue la edición 2016 del Optimist Championship 2016, esta vez en las categorías Boys 16-18 y Girls 15-18, donde Felipe Zilleruello y Pilar Schele son los jugadores que representan a Chile y que buscan sumar un buen resultado en suelo estadounidense.

Los juveniles nacionales entraron en acción este lunes en el PGA National Golf Club de Florida a primera hora de la mañana. Pilar Schele entregó una tarjeta de ocho sobre par, producto de un birdie, siete bogeys y un doble, que la dejan empatada en el 41° puesto del leaderboard, lejos del primer lugar, ocupado en la primera ronda por la dominicana Yae Eun Kim.

Por su parte, Felipe Zilleruello también tuvo un inicio complicado en suelo estadounidense. El golfista del Prince of Wales C.C. estuvo con problemas durante toda la jornada, terminando con un total de 86 golpes (+14), que lo dejan relegado en el 128 puesto del tablero junto a otros cuatro competidores.

Finalizado el primer día de competencia, el líder de la categoría Boys 16-18 es el estadounidense Paul Stankey, que cerró el día con una buena tarjeta de 68 impactos (-4), seguido apenas por un golpe por Thomas Allkins (-3).

Este martes sigue el golf en Palm Beach y desde muy temprano, los chilenos saltarán a la cancha del PGA National con el objetivo de comenzar a recuperar posiciones en el leaderboard. 

LEADERBOARD

Media Partners