Buscar noticia
Chilenos presentes en Argentina
Los nacionales comenzarán este sábado el torneo en el Jockey Club de Córdoba
(01 de marzo de 2019)
Foto por: Cortesía AAG

Este sábado, 2 de marzo, comienza la edición 2019 del Abierto de Golf del Jockey Club de Córdoba "El Federal", Torneo Internacional que se lleva a cabo en el país transandino y que contará con la participación de cuatro representantes nacionales.

Amanda Guzmán, Catalina Pastene, Vicente Basagoitía y Simón Roessler son los que representarán nuestra bandera, acompañados por María Eugenia Bahamondes, que conectará con ellos como delegada de los chilenos durante el torneo.

Los nacionales llegaron con la meta de hacer un buen torneo que les permita pelear en la parte alta del tablero para traerse el triunfo a casa.  Simón Roessler llega en un muy buen nivel, después de quedar en el Top 10 del Abierto de Santa Augusta de Quintay, y Vicente Basagoitía también llega con altos estándares.

En Damas, Amanda Guzmán buscará seguir sumando experiencia a nivel internacional al igual que Catalina Pastene, Guzmán viene con grandes resultados en el Abierto de Brisas de Santo Domingo y Guzmán Nº 1 en la categoría tras finalizar el Abierto La Serena.

Además, en la competencia por Dobles Mixto, las parejas nacionales estarán conformadas por Amanda Guzmán / Vicente Basagoitía y Simón Roessler / Catalina Pastene.

SITIO OFICIAL

Patrocinadores